World Gaming Pc

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Test category » Agrupación Folklorica Cuelebre » Usted puede pedir un masaje erótico (Usted puede pedir un masaje erótico)
Usted puede pedir un masaje erótico
danitaFecha: Miércoles, 2020-11-04, 5:51 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Antes de comenzar el masaje, debe familiarizarse con las reglas importantes que ayudarán a proporcionar el máximo placer: Asegúrese de tomar una Ducha, incluso puede junto con un compañero. Puedes hacer Masajes en cualquier entorno. Esto puede ser un dormitorio, un baño, lo principal es estar tranquilo, nadie y nada distrae del proceso.
Usted puede pedir un masaje erótico https://sweettouch.es/product-category/erotic-massage
Apaguen los teléfonos móviles, apaguen las cortinas. Nunca masajee con las manos secas y frías. Lubrique las Palmas con aceite aromático, y cuando llegue a los genitales, aplique lubricante, porque el aceite puede causar irritación. Frote bien las manos, deben estar calientes. No puede masajear las áreas dañadas de la piel.
Hacer Masajes íntimos se recomienda no solo con las manos, sino también con otras partes del cuerpo: abdomen, senos, pies. Los movimientos deben ser variados, alternar suave y suave con fuerte, rápido. Para que el compañero no tenga frío, vale la pena cubrir las áreas que aún no han llegado con una sábana. Hacer un masaje puede ser planeado y completamente repentino. Comience con un ligero toque en las manos, luego coloque al hombre en una postura cómoda y continúe.
 
Foro » Test category » Agrupación Folklorica Cuelebre » Usted puede pedir un masaje erótico (Usted puede pedir un masaje erótico)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright MyCorp © 2024             Potenciado por uCoz